Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
La idea de hoy me describe exactamente tal como Dios me creó. Soy uno solo conmigo mismo y uno solo con Él. Mía es la unidad de toda la creación. Mi perfecta unidad hace que cualquier cambio en mi sea imposible.
Soy un solo ser unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz. Soy el Hijo de dios, un solo Ser. con un solo Creador y un solo objetivo: Brindar a todas las mentes la conciencia de esta unidad de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios. Soy un solo Ser. completo, sano y pleno con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en mi resplandezca a fin de enseñarle a éste la verdad de lo que soy. Soy un solo ser, en perfecta armonía con todo lo que existe y con todo lo que jamás existirá. Soy un solo ser, el santo hijo de Dios, unido a mis hermanos en ese Ser y unido a mi Padre en Su Voluntad. Siento a este único Ser en mi y dejo que su resplandor disipe todas mis ilusiones y dudas. Este es mi ser el Hijo de Dios mismo, impecable como Su creador, Cuya fortaleza mora en mi y Cuyo Amor es eternamente mío. Soy un solo Ser, y se me ha concedido poder sentir este Ser dentro de mi y expulsar todas sus ilusiones fuera de la única Mente que es ese Ser., la santa verdad en mi.
Si tengo problemas:
- Tu y yo somos un solo Ser, unidos con nuestro Creador en este Ser. Te honro por razón de que soy y de lo que es Aquel que nos ama a ambos cual uno solo.
Éxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario